TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados con el IVA incluido.
ELECTRIK COFFEE se reserva el derecho a variar y/o actualizar los precios, ofertas y especificaciones de los productos sin previo aviso.
Una vez realizado un pedido el precio y condiciones del mismo no se podrán cambiar salvo error del sistema ó fallo tipográfico al introducir características y/o precio del mismo. En ese caso se avisará al cliente y se procederá al reembolso del pago en el supuesto caso de cancelación del pedido.
En el total de la cesta de compra, el importe viene marcado con el 19% de I.V.A.
El cliente debe comprobar que la mercancía que reciba tras la compra, corresponde con la solicitada, y su presentación y estado es el correcto y adecuado. Para admitir reclamaciones a este respecto debe comunicarlo en el plazo de 5 días laborales desde la recepción de la misma.
Los productos comprados mediante transferencia bancaria se enviarán tras tener constancia en nuestra cuenta del ingreso del importe total de la factura (una vez liberado los fondos en nuestra cuenta).
SEGURIDAD
Comprando en ELECTRIK COFFEE, tendrás la seguridad de confiar en un comercio con muchos años de experiencia tanto en la venta online como en la venta tradicional a través de su tienda tradicional o “física”.
Ofrecemos el aval de ser una empresa con la que puedes contactar en todo momento para resolver cualquier duda o problema surgido.
Utilizamos la última tecnología en lo que se refiere a seguridad informática y encriptación. Tanto los datos personales como de pago se encriptan de una forma totalmente segura con sistema SSL para que su compra sea 100% segura independientemente del sistema de pago que se utilice.
En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ELECTRIK COFFEE incluye todos los datos personales que le son facilitados por el usuario. La información suministrada en el registro se usará exclusivamente para gestionar los pedidos.
Si el usuario se suscribe de forma voluntaria a nuestra newsletter estos datos también se utilizarán para mandar información de su interés. El usuario podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición via email (unsubscribeyou@electrikcoffee.cl )
Del mismo modo, nuestra tienda online cuenta con todos los procedimientos y protocolos necesarios para que la compra sea 100% segura independientemente del sistema de pago que uses, además de proteger en todo momento los datos personales del usuario.
En ELECTRIK COFFEE intentamos ofrecer el mejor servicio posible, por eso queremos que las compras estén en manos de los clientes de la forma más rápida, cómoda y segura posible.
TIEMPO ENTREGA
Los pedidos serán enviados por una empresa de transportes tercera (ajena a ELECTRIK COFFEE), con servicio de entrega en el domicilio, o donde sea más cómodo para el cliente.
GASTOS ENVÍO
Los gastos de envío son variables según el volumen de compra. Los importes son de responsabilidad de la empresa de transporte.
Para los pedidos fuera de Chile el importe dependerá del país de destino y del volumen de carga. El importe del pedido se gestionara con mínimo dos empresas de transporte para que el cliente sepa exactamente a cuánto ascienden los gastos de envíos y pueda tomar una decisión conforme a tu presupuesto. Recordamos que el pedido será entregado en la dirección de “DETALLADA POR EL CLIENTE” , por tanto no tendrás que moverte de casa, del trabajo, etc. Te entregamos el pedido donde nos digas.