CAMBIO Y DEVOLUCIONES
En ELECTRIK COFFEE queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra. Si por cualquier razón surge algún inconveniente puedes devolverlo. Así de sencillo.
De acuerdo con la ley del Consumidor (Ley 19496) el plazo para devolver un artículo es de 30 días hábiles, sin embargo en ELECTRIK COFFEE contarás con 15 días hábiles más desde la fecha de recepción del pedido para hacer tu devolución. *recuerda siempre que los productos deben estar en buenas condiciones, con sus etiquetas y empaque originales y “SIN USO”.
Antes de enviar tu encomienda, por favor ponte en contacto con nosotros para avisarnos y abrir el procedimiento de devolución.
Los motivos de devolución pueden ser de 3 tipos. Según de cuál estemos hablando, el procedimiento a seguir será diferente.
– PRODUCTO DEFECTUOSO:
Si el artículo que has recibido sufre algún defecto de fabricación y quieres devolverlo debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata vía email info@electrikcoffee.cl (sin embargo puedes llamarnos para agilizar el conducto regular de email) indicando el número de pedido y fecha de compra, nombre completo, teléfono de contacto, además de indicar que artículo has recibido con defecto ( por favor indica su número de referencia que aparece en la hoja de pedido, o el codigo de producto) y que tipo de defecto sufre, ideal acompañar el registro con fotos.
Tras recibir tu email, nos pondremos en contacto contigo pidiéndote algunas fotos del artículo donde se vea el defecto en cuestión (puedes mandar la/s fotos en el email para agilizar los trámites de devolución). Además te daremos las indicaciones necesarias para proceder a la devolución.
Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que realmente tiene un desperfecto de fábrica, procederemos al envío del mismo producto si está en stock o el reembolso del importe del pedido si ya no estuviera disponible. En dicho caso reembolsaremos TODO el importe del pedido.
– PRODUCTO RECIBIDO NO CORRESPONDE AL PEDIDO POR EL CLIENTE.
Si has recibido un producto que no se corresponde con el comprado, ponte en contacto con nosotros de forma inmediata para que podamos enmendar el error. ( Teléfono: +56990437941, email info@electrikcoffee.cl )
ELECTRIK COFFEE correrá con los gastos de envío del nuevo producto ( no olvides que el producto en devolución debe estar sin usar “SIN USAR”). Dispones de 15 días desde la fecha del pedido para realizar tu devolución, pasado ese plazo las devoluciones no serán aceptadas.
-SI EL PRODUCTO QUE HAS PEDIDO NO TE SATISFACE:
Si has recibido tu pedido correctamente pero quieres devolver algún producto o el total del pedido. No hay ningún problema. Puedes devolver el pedido de forma total ó parcial a la dirección indicada arriba y en el plazo de 15 días hábiles desde que recibiste el paquete.( recuerda siempre que los artículos deben estar en perfectas condiciones en su totalidad, con etiquetas originales y sin uso “SIN USO”.)
Para proceder a realizar la devolución asegúrate de cumplir las siguientes condiciones:
-Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, es decir: Sin usar reiteramos “SIN USAR”, conservando los embalajes originales, etiquetas, garantías, bolsas, regalos publicitarios si incluyera, etc.
-En el envío se debe usar una caja protectora que garantice que el transporte se realiza con las seguridad y garantía suficientes para que el producto no sufra desperfectos o daños (recuerda que algunos son de vidrio). Como mínimo debe llevar el mismo tipo de embalaje en el que se recibió el producto.
-Se debe incluir la boleta de compra o factura de su pedido (o una copia) . Esto nos facilitará el trabajo a la hora de localizar su pedido y proceder a la devolución del dinero.
-El envío y los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente. El riesgo de pérdida del producto durante el envío de vuelta correrá a cargo del cliente, por tanto por favor usen un transportista fiable y seguro.
Una vez que recibamos el paquete, y verifiquemos que el/los producto/s se encuentran en perfectas condiciones para volver a ser comercializados, nos pondremos en contacto contigo para devolver el importe del pedido ( excepto los gastos de envío si los hubiese). Por favor, no olvides incluir todos tus datos en el envío y una copia de tu pedido para agilizar las gestiones además de respetar las condiciones arriba señaladas.
Si quieres cambiar el producto por otro, no dudes en llamarnos para reservarte ese producto hasta que llegue la devolución y podamos proceder al cambio.
La devolución del importe se hará en el menor tiempo posible, pudiendo este oscilar entre 1 y 30 días. La devolución se hará por transferencia bancaria ó cualquier otro medio disponible al momento de realizar el reembolso.
Por favor, recordar que los artículos deben estar SIN USAR y en su embalaje original, con sus etiquetas, bolsas, regalos publicitarios y lo que incluyera el producto adquirido.
Una vez que recibamos el paquete, nos pondremos en contacto contigo para devolverte el importe del pedido (excepto los gastos de envío si los hubiese), para cambiarte el producto por otro ( si el pedido genera nuevos gastos de envío estos serán asumidos por el cliente). Por favor, no olvides incluir todos tus datos en el envío y una copia de tu pedido para agilizar las gestiones.